ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL PRINCIPAL

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

DESPIDOS

CONTAMOS CON UN DEPARTAMENTO LABORAL.

Nos encontramos ante una de las ramas del Derecho más complejas a título personal. Al ser un despacho con departamento jurídico y laboral hace de nosotros un despacho muy completo en esta materia al poder entender los dos puntos de vista, es decir, tanto a la empresa como al trabajador.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD LABORAL

NUEVA VIA DE RECLAMACIÓN DE CANTIDADES ADEUDAS

Por desgracia nos encontramos en el día a día con situaciones de aprovechamiento tanto por parte de la empresa como por abuso de confianza por parte del trabajador.

GESTIÓN DE INCAPACIDADES

NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

La dificultad de conseguir una incapacidad por motu propio hace de la necesidad de acudir ante profesionales especialistas en la materia. Por ello, desde Gespina contamos con los profesionales adecuados para llevar a buen puerto situaciones tan complejas tanto a nivel administrativo como judicial.

IMPUGNACIÓN DE SANCIONES

ANALIZAMOS EL CASO Y TE DAMOS SOLUCIONES

La dirección de la  empresa es la encargada de valorar las faltas y sus correspondientes sanciones pero estas serán siempre revisables ante la jurisdicción competente. El trabajador podrá impugnar la sanción que le hubiere sido impuesta mediante demanda, correspondiendo al empresario probar la realidad de los hechos imputados.

RECLAMACIÓN DE DERECHOS

NO TENGAS MIEDO EN RECLAMAR LO QUE TE CORRESPONDE

Como ya se ha mencionado, somos un despacho con amplios conocimientos en esta materia y es por ello que os animamos a hacernos todas aquellas consultas con el fin de hacer valer los derechos tanto a nivel personal como empresarial. Pincha en el botón para dejar tú consulta o bien llamanos.

SOLICÍTA PRESUPUESTO O LLÁMANOS AL 91.01.30.242