ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDAS Y LOCALES

CONFLICTOS ENTRE ARRENDADOR Y ARRENDATARIO.

 

 

Es bien sabido y conocido los problemas que pueden surgir de cualquier relación contractual tanto entre propietarios como con los inquilinos, siendo la falta de comunicación uno de los pilares que hacen de la controversia un problema de compleja solución.

 

Desde nuestra experiencia profesional consideramos y hacemos de la mediación el principal medio de resolución de conflictos siendo la celeridad y abaratamiento de costes los motivos principales en la utilización de esta vía.

Podemos destacar el uso de esta vía en los siguientes casos:

  1. Retraso en los pagos.
  2. Incumplimiento contractual.
  3. Mal uso de la vivienda.
  4. Devolución de fianza.
  5. Desperfectos en la vivienda.

​En casos más complejos y agotando este tipo de vía nos podemos encontrar ante uno de los problemas actuales, enfrentarse a un DESAHUCIO

En reiteradas ocasiones llegan situaciones que por desgracia y por falta de conocimiento, se intentan realizar contratos sin previo assesoriamiento profesional. Es por ello que instamos en aras de evitar futuras controversias a ponerse en contacto con profesionales especializados en la materia. 

CONTRATOS.

DESAHUCIOS:

 

En Gespina podemos hacer un especial reconocimiento en el interés que nos suscita la desprotección de las partes implicadas en un procedimiento tan delicado como el que vamos a tratar.

De ahí que contemos con grandes profesionales en esta materia, pues al asesoramiento jurídico podemos añadirle nuestra dilatada experiencia en COMPRAVENTAS Y ARRENDAMIENTOS de viviendas que realiza nuestro departamento de ASESORÍA INMOBILIARIA.

El juicio de desahucio podríamos definirlo como aquel proceso especial y sumario que pretende que el dueño o arrendador de una finca entregada en arrendamiento pueda recuperarla, ya sea  por falta de pago de la renta o de cantidades asimiladas a la misma, bien porque ha terminado el plazo de duración del contrato de arrendamiento, o por cualquier otra causa de resolución que se establezca en la Ley.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.