ASESORAMIENTO JURÍDICO CIVIL PRINCIPAL

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

TENEMOS EXPERIENCIA CON FONDOS DISFRESSED O HOLDOUTS, MÁS CONOCIDOS COMO FONDOS BUITRE 

Somos un despacho de abogados con una dilatada experiencia en este sector, haciendo de las reclamaciones una de las carteras potenciales del despacho.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

COLABORAMOS CON ADMINISTRACIONES DE FINCAS

Las importantes colaboraciones que mantenemos con diversas Administraciones de fincas hacen de nosotros un despacho con un gran potencial en esta rama del Derecho al enfrentarnos en el día a día con toda clase de situaciones en lo concerniente a las Comunidades de Propietarios englobando no solo reclamaciones de cuotas impagadas sino cualquier tipo de conflicto existente entre propietarios. 

ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA Y LOCAL

SOMOS ASESORESINMOBILIARIOS QUE HACEN DE NOSOTROS UN DESPACHO MÁS FIABLE.

La posibilidad de contar con departamentos tanto de GESTORÍA como jURÍDICO hace de nosotros un despacho con un gran potencial en este sector al tener amplios conocimientos desde el origen de la relación contractual hasta la defensa de los intereses del perjudicado.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

COLABORAMOS CON COMPAÑIAS DE SEGUROS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL

Somos un despacho que mantenemos colaboraciones con Aseguradoras que se encuentran dentro del ranking de mayor volumen de clientela a nivel nacional. Gran parte de culpa se debe a la dilatada experiencia de una de las socias del despacho Doña Teresa González Espina que tras el paso por alguna de las compañías hizo de su buen hacer y conocimiento clientes que a día de hoy siguen confiando en nuestro trabajo.

SOLICÍTA PRESUPUESTO O LLÁMANOS AL 91.01.30.242