ASESORAMIENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

RECLAMACIÓN GUARDIAS MÉDICAS SÁBADOS Y FESTIVOS

DESPACHO CON PROCEDIMIENTOS YA AVANZADOS EN ESTE SECTOR

Consideramos que se están vulnerando los derechos de los médicos al disfrute de un descanso ininterrumpido semanal de 36 horas tras guardia de 24 horas en sábados y festivos. ¿Quiere hacer valer sus derechos? No dude en contactar con nosotros, no le supondrá apenas gastos ya que trabajamos a éxito del procedimiento.

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

MULTAS DE TRÁFICO, ALCOHOL, INFRACCIONES TRIBUTARIAS...

Estamos especializados en cualquier tipo de Gestión en materia de Sanciones por parte de la Administración asesorando lo más beneficioso para el cliente.

RECLAMACIONES PATRIMONIALES CONTRA LA ADMINISTRACIÓN

CAIDA DE RAMAS, PAVIMENTO EN MAL ESTADO Y EN GENERAL CUALQUIER SITUACIÓN PERJUDICIAL POR FALTA DE CONTROL DE LA ADMINISTRACIÓN.

En muchas ocasiones se sufren accidentes por consecuencia de la falta de control por parte de las Administraciones Públicas. Por ello, le ofrecemos nuestros servicios desde el inicio de la reclamción.

EXTRANJERÍA

REAGRUPACIONES, ARRAIGOS, NACIONALIDADES, VISADOS...

Obtendremos a su favor la residencia o visado que mejor se adapte a sus necesidades. Si se encuentra de forma irregular en España le asesoraremos y ayudaremos a conseguir legalizar su situación. En definitiva gestionamos y asesoramos ante cualquier situación en la que se encuentre.

SOLICÍTA PRESUPUESTO O LLÁMANOS AL 91.01.30.242